Comodo Programs Manager

El sistema operativo Windows incluye su gestor de aplicaciones, donde puedes desinstalar, y hacer prácticamente lo que quieras con la misma; sin embargo siempre es bueno contar con diferentes alternativas. De igual manera pasa con el administrador de dispositivos que nos ha sido de bastante utilidad pero conozcamos ahora Comodo Programs Manager, otra opción.


Comodo Programs Manager es un programa gratis disponible para Windows 7, Vista, XP, y versiones anteriores, que sólo está en inglés (y otras lenguas, pero el español, no). Lo que se resalta de este programa es que su interfaz es bastante vistosa, linda, usable, como ya es de costumbre en programas de la empresa Comodo; un entorno limpio, cómodo, fácil de utilizar.

La interface de Comodo Programs Manager está bastante bien organizada, como se puede ver en la captura de pantalla anterior; con este software puedes hacer lo que menciono abajo:

  • Desinstalar, reparar, modificar programas y aplicaciones
  • Desinstalar o desactivar tanto drivers como servicios
  • Deshabilitar características de Windows
  • Desinstalar o actualizar el sistema operativo Windows

Y en el área de programas al seleccionar cada aplicación, te sale a la derecha información en específico lo que puedes hacer con cada cual, como desinstalar, modificar o reparar; pues sí, con Comodo Programs Manager se puede gestionar el software de Windows, así como los drivers del sistema. Es una excelente manera de desinstalar y administrar nuestros software.

Con este programa también se pueden actualizar las aplicaciones de Windows sin problema, de forma que tengas tu enorme lista de programas con la última versión que está disponible.

Descaralo gratis

Tomado de: Bloginformatica.com

~ por jabvie en mayo 10, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: