Tembos Trucks

Tembos Trunks Tembos Trunks, amplificadores para iPhone/iPod

¿Te ha pasado que estás en un picnic y te gustaría compartir la música que tienes en el iPod? O, ¿Qué estás en un día de piscina y quieres que tus amig@s escuchen esa canción que guardas en el iPhone?

Habría varias formas de hacerlo sin tener que pensar demasiado, pero ¿Qué te parece utilizar los Tembos Trunks?

Tembos Trunks son unos amplificadores bien curiosos fabricados íntegramente en silicona, pero que además tienen muchas características que lo hacen una propuesta ideal.

Específicamente están pensados para amplificar el volumen de un iPhone o el iPod. Si te estás preguntando que tan bueno puede resultar… ¿Qué te parece si te dijera que puede amplificar a 80 dB el sonido de tu dispositivo móvil? O como comentan en el sitio de los creadores de Tembos Trunks, aumentaría 3 veces el volumen.

Un aspecto a destacar es que debido al material del cual están fabricando, son a prueba de todo… agua, golpes, polvo, caídas. Son muy portables, ya que no necesitarás armar o acoplarlos para su funcionamiento y puedes muy fácilmente transportarlo apilándolos.

¿Cómo funcionan los Tembos Trunks? De manera muy fácil, sin necesidad de tener ninguna fuente de alimentación eléctrica, cargadores, ni transformadores, solamente debes de hacer es integrar los auriculares de tu iPhone o iPod al soporte de los amplificadores.

Una salvedad, tienes que tener en cuenta que los Tembos Trunks solo tienen esa utilidad, no son para reproducir voces, ni tienen otro propósito.

Aun así, no dejan de ser funcionales por su simplicidad, autonomía y comodidad al momento de transportarlo y utilizarlos.

¿Cuánto gastarías por tener unos Tembos Trunks en tu kit de camping? Estos amplificadores tienen un precio de unos 39 dólares, un costo más que justo para una propuesta tan original.

~ por jabvie en abril 13, 2011.

Una respuesta to “Tembos Trucks”

  1. Primero que nada un afectuoso saludo, hace ya unos días le visite y usted me regreso la visita en mi blog, y me dejo la propuesta de intercambiar links en nuestros blogs, vengo aqui a dejarle mi respuera afirmativa. Y tambien a pedir una disculpa por la tardanza, pero la escuela me ha dejado muy reducido de tiempo y hasta hoy pude actualizar algunas cosas en mi blog, desde hoy un link hacia aqui esta en mi zona de “Blogs Amigos”.

    Ojala pueda verle pronto por mi blog, hasta pronto.

Los comentarios están cerrados.

 
