Asus Lamborghini VX7

Asus Lamborghini VX7  Asus Lamborghini VX7, combinación de  potencia y glamour

Asus Lamborghini VX7 no sea probablemente un portátil que escogeríamos, no porque no sea de nuestro agrado, sino porque imaginamos que nuestro presupuesto se iría por las nubes. Pero nada quita que deleitemos nuestros ojos con algo diferente y glamoroso.

Como veras Asus no ha escatimado detalles para que este modelo nos recuerde a la marca italiana, más precisamente el modelo es Lamborghini Murciélago LP640. Quizás lo más destacable y que podemos notar a simple vista es la replica de los faros del Lamborghini.

La empresa apostaba a un portátil de lujo, sacrificando otros detalles como el tamaño, ya que como verás es más grande que cualquier portátil convencional, y ni hablar del peso.

¿Pero que puedo ofrecernos Asus Lamborghini VX7 ? Para comenzar, tiene una pantalla LED iluminada de 15.6 pulgadas (1920 × 1080 píxeles). El teclado es envidiable, es casi un paraíso para los que pasamos tanto tiempo en el portátil… es muy amplio, y el touchpad es increíble y como para darle un acabado perfecto tiene terminaciones en cuero.

En cuantos a especificaciones técnicas no nos decepciona al presentar una combinación más que potente:

  • Procesador Intel Core i7 2630QM (con capacidad de correr a 2.9Ghz)
  • Ram de 16Gb
  • GPU Nvidia GeForce GTX 460
  • Discos rígidos de 750 Gb
  • Conectividad: Bluetooth 2.1, USB 2.0, USB 3.0
  • Batería con 4 horas de autonomía

¿Qué te parecen esas capacidades? Sin dudas, ofrece potencia y rendimiento dando la posibilidad de correr las aplicaciones y juegos de ultima generación.

Y por supuesto no podía faltar una cámara web que la empresa ha decidido darle unos 2 megapixeles.

¿A cuantos miles de dólares de distancia crees que está Asus Lamborghini VX7 de nuestro escritorio? Este lujoso y potente modelo tiene nada menos que un precio de 3555 dólares aproximadamente.

~ por jabvie en abril 13, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: