Flame Desktop: cientos de programas gratuitos para Linux

 

Una de las cosas que generalmente me dicen las personas cuando les hablo de Linux, es que ellos no lo usan porque no hay muchos programas disponibles para ese sistema operativo.

Si bien es cierto que la mayoría de las aplicaciones más conocidas del mundo Windows, no tienen versión para Linux, seguramente encontraremos programas de código abierto con los que podremos hacer lo mismo.

Y como muestra de la gran cantidad de software que hay disponible para el sistema del pingüino, hoy les  presento Flame Desktop, un excelente sitio que recopila cientos de aplicaciones gratuitas que podemos descargar o instalar en nuestra PC con tan solo un clic.

En este sitio encontraremos programas para realizar todo tipo de tareas organizados en varias categorías: audio, video, juegos, gráficos, web, oficina, utilidades y educación entre otros.

Cada programa cuenta con una pequeña descripción y capturas de pantalla que nos permiten tener una idea de lo que podemos realizar con este software. Además podemos dejar nuestros comentarios de cada aplicación para compartir nuestras experiencias con los demás usuarios del sitio.

Flame Desktop es sin duda una excelente opción a la hora de buscar software para nuestro querido Linux. Vale la pena visitarlo.

Descarga Gratis

~ por jabvie en abril 12, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: