Kernel 2.6.33.4 para Linux

Así es!, después de varios releases del Kernel de Linux por estas semanas, al fin la cuarta versión resultó ser la final para esta versión estable del kernel que ya esta disponible para su descarga en la página oficial.

Sin duda las distribuciones de GNU/Linux como las llaman algunos son cada vez más usadas por usuarios que se interesan por el software libre y creo que este es el primer paso para hacer que la gente común empiecé a usar software libre. Hace poco conocimos la última versión de Ubuntu la 10.04 y ahora con esta actualización del Kernel esperemos que el sistema operativo sea mucho más estable de lo que ya es.

En la página oficial del Kernel podemos ver el resumen de lo que ha sido el desarrollo de esta nueva versión del kernel así mismo como el “log“. Esperemos también que el atraso del lanzamiento de Fedora (que salía a fnales de este mes) sea bueno para que incluyan esta versión estable del kernel y así los usaurios no tengan que actualizar.

Descargar Aqui

~ por jabvie en abril 8, 2011.

Una respuesta to “Kernel 2.6.33.4 para Linux”

  1. para las 5:15 am, hora argentina, no hay actualizacion para Debian, te aviso si hay alguna para esta tarde, pero no creo, yo estoy con la 2.6.32-5-686,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: