Samsung PC Studio

¿Quieres acceder a la memoria de tu teléfono móvil desde Windows?, ¿Pasar vídeos, fotos o canciones con un simple clic?, ¿O incluso crear nuevos contactos? Si es así, necesitas Samsung PC Studio, el módulo de sincronización desarrollado por el propio fabricante para gestionar contenidos multimedia y controlar otras funciones de sus terminales directamente desde el Escritorio.

Samsung PC Studio engloba en un mismo entorno todas las funciones y herramientas necesarias para administrar contenidos. Con Samsung PC Studio Puedes crear o editar contactos, acceder a los mensajes SMS disponibles, transferir todo tipo de archivos, administrar conexiones, crear mensajes multimedia, gestionar todo tipo de archivos multimedia, reproducirlos, entre otras posibilidades.

Pero Samsung PC Studio no se limita a la administración de contenidos. Además, incluye una serie de funciones adicionales que te permitirán, por ejemplo, sincronizar el calendario, las tareas o los contactos de Microsoft Outlook con los gestores de información del teléfono, redactar y enviar mensajes SMS o MMS directamente desde Windows e incluso convertir diferentes formatos de vídeo y audio.

En definitiva, si quieres conectar tu teléfono móvil Samsung al PC para agilizar la gestión y administración de sus contenidos, Samsung PC Studio es el programa que necesitas.

Descarga Gratuita

~ por jabvie en abril 4, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: