Moxilla Firefox 4.0



La cuarta versión de Mozilla Firefox se ha hecho esperar más de dos años. En ellos, hemos visto cómo sus competidores mejoraban sustancialmente, pero por fin podemos decir que Firefox 4 está aquí para ocupar su merecido puesto entre los mejores navegadores web.

En la cuarta versión de Mozilla Firefox, verás que llama la atención poderosamente su nuevo diseño. Se han eliminado botones y colocado las pestañas en la parte superior para mejorar la accesibilidad. También se ha potenciado la barra inteligente y se ha añadido Panorama, un gestor muy visual para acceder a las pestañas abiertas.

Pero no todo son mejoras visuales en Mozilla Firefox 4. El navegador goza, además, de optimizados motores de renderizado y de Javascript, de procesos independientes para las extensiones y los plug-ins, para evitar que el programa se cuelgue por culpa de módulos externos, y de más compatibilidad con estándares como HTML5, además de reproducir vídeo WebM de forma nativa.

Aunque, en esencia, Mozilla Firefox 4 no supone una revolución para el navegador, posee infinidad de mejoras y nuevos detalles visuales. No dudes que, si eres fiel usuario de Mozilla Firefox, esta nueva versión volverá a enamorarte.

Desacraga Gratis

~ por jabvie en abril 4, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: