Microsoft Security Essentials 2.0.657.0

Bien quiero dar a entender que normalmente no apoyo el monopolio ni mucho del software de microsoft pero este la voto realmente es bueno y lo mejor es gratis, sirve para xp, vista y siete. Pero igual dejo claro que no sé si sera gratis para siempre ya conocen este tipo de empresas….

Microsoft Security Essentials es el esperadísimo antivirus gratuito de Microsoft. Compatible con Windows XP, Vista y Seven, Microsoft Security Essentials se puede instalar únicamente en copias originales del sistema operativo.

Como antivirus, Microsoft Security Essentials aporta poco al panorama actual: cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.

La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina virus y troyanos, sino también spyware, con lo que reemplaza a Windows Defender.

El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

Pros  

  • Excelente tasa de detección
  • Interfaz clara e intuitiva
  • Instalación sin complicaciones
  • Bajo consumo de memoria
  • Integración con el cortafuegos

Descargalo Gratis

~ por jabvie en abril 4, 2011.

 
A %d blogueros les gusta esto: